Tuesday, December 18, 2007

Ding dong

- Nada, subio el premio a $38M. Si no escribo mas, es porque me los gane...

- Unos se van, otros vienen. Esto va a estar medio madhouse por las festividades. Solo faltan 3 personas para completar el equipo.

- Creo que fue ayer que estaba pensando que en Venezuela deberia haber un partido de derecha. Si el Gobierno quiere hablar estupideces, que entonces hable de ese partido y deje a los demas tranquilos. Algo asi como "vamos a hacer esto solo para joderles la paciencia y gasten tiempo". Ademas, si a la izquierda le dan espacios en prensa, radio y tv (e incoherentemente somos uno de los unicos paises sin una derecha formada), por que no a este grupo? Que defiendan la libertad privada, el individualismo, el trabajo para salir de abajo, el libre mercado, cero estatismo, la privatizacion, etc etc. Pero al parecer, a los dirigentes con estos epnsamientos les da miedo decir esto... la pelea es peleando, no? Ademas, asi le deja el camino libre a los demas a que se vayan planificando mientras los idiotas que gobiernan gastan su tiempo en estupideces. Y por cierto, algo que me temia despues de estas elecciones, era que a los estudiantes le calentaran la oreja para crear una agrupacion politica. Dejame ver: primero seran una ONG, depsues quizas una asociacion, y terminan como un partido. Mmm... suena bastante a PJ. Hasta de la misma universidad. Ya van a quemar a los muchachos. No se por que no los dejan como dirigentes, asi como estan, sin agrupaciones ni nada. Eso les da una sensacion de "independencia". Sin embargo, creo que siguen con el mismo pensamiento cortoplazista (se escribe asi?). Seria mucho pedir...

- Texas: my guts me estan diciendo que las cosas pueden ir muuuy bien por alla. Pero mientras que llegue el dia, buscare trabajo en cualquier estupidez para por lo menos hacer algo. Ya es casi una semana sin hacer nada, y no estoy acostumbrado a eso. Mi hiperactividad no compagina con mi estado de hibernacion. Es como Rock Star y Jagermeister.

No comments: