Wednesday, December 26, 2007

Damn...

Solo 5 dias mas, y listo... se fue el 2007. Un 2007 que se me ha pasado en un abrir y cerrar de ojos. Pero bueno... uno esta preparando el terreno.

Mas o menos comico, la noche de Navidad la pasamos en Miami Beach -en casa de mi hermana-, y tuve una conversacion bastante profunda con un senor uruguayo que vive en la playa. - literalmente, vive ahi; es quien le cuida la cabana de la playa a mi hermana y su esposo-. Hablando sobre los caminos de la vida, las decisiones que se hacen, el trayecto de la vida, etc, etc. Por alguna razon, me hizo sentirme mas a gusto con las cosas que se me ocurren, y las mudanzas entre ciudad y ciudad. Esperando a encontrarme a mi mismo. Joder, quizas ni sea en Estados Unidos despues de todo!!! Ahhh!!! Pero uno va buscando y buscando...

Hicimos hallacas y todo eso. Pero si extrano el ambiente navideno... y creo saber el por que: se vive con tanta presion y malas noticias en Venezuela, que se agarran las festividades ocmo para hacer un parentesis de 3 semanas como promedio, antes de volver a la misma vaina por casi 50 semanas mas. Y las gaitas son como el complemento de ese sueno despierto que se vive durante el mes... porque llega Enero, y todo el mundo anda como "carajo, que lastima que se nos fue Diciembre". Idea: hagan hallacas y pongan gaitas en Julio... y para que los chavistas no jodan, les dicen que es para celebrarle el cumple a Fidelito. En el fondo, la vaina es tener unos dias libres para desestresarse, porque obviamente, los otros dias libres que hay -y que son bastante-, parecen no tener el efecto deseado.

La loteria se la ganaron dos tipos... habia subido a 48 millones. Creo que lo primero que haria seria, aparte de traerme a mi familia para aca, es mostrarle el gran dedo indice person-to-person, y que por razones politicas y de hipocresia y de interes, no he podido hacer -por favor, notese el verbo en presente perfecto-. Con 48M creo que puedo prescindir de eso por un ratito.

Y en 4 o 5 dias he jugado unas 40 horas de Xbox 360. Le he subido tanto al sistema de sonido, que espero que mi vecino no me toque la puerta de la casa pronto. Los estadillos y explosiones y colisiones se escuchan hasta en el piso de abajo en muuuy buen volumen... y vibracion.

Poquito a poco veo como voy trazando el camino para los proximos doce meses.

No comments: