Wednesday, December 12, 2007

Ahora que?


Hoy es el ultimo dia de mi "two-weeks notice". Creo que me canse de trabajar en el sector salud. Es lo que mas da en EEUU, pero es una politiqueria inmensa. Ya tendre unas cuantas semanas libres para pensar que quiero hacer.

Voy a mi 3ra ciudad. McKinney (TX) - y alrededores - es espectacular para sentar cabeza. Boston y Miami me quedaron de transicion, como un catalizador para desahogarme de todo, joder hasta que ya no podia ni levantarme... y darme cuenta que ya comienzo otra etapa. Ahora quiero MI casa, MI patio, MI frente, MI gran nevera full de curdas en MI garaje, MI salon de entretenimiento... MI, MI, MI, MI.

Esta casa la vi hace dos semanas mientras estaba de paseo y viendo las oportunidades por alla. Es espectacular, y estaba a buen precio. Seguro la vendieron. Mmm...

Quien sabe como me ira. Con tal de no quedarme con el "que hubiese pasado SI...".

Esta etapa termino, y comienza una nueva.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, leyendo el monton de letras que Linny descarga en su blog, decidi hacer lo mismo. Quizas lo haga unos dias y ya...

No comments: